Como un logro más del Pueblo Presidente, así calificó la vicepresidenta Rosario Murillo, la XXIX graduación de cadetes del Ejército de Nicaragua.
“Queridas familias, este es otro logro, otro paso adelante del Pueblo Presidente“, expresó la vicepresidenta.
Otro paso adelante del honor, el valor y la gloria del pueblo de Nicaragua. “Nos sentimos orgullosos”, precisó sobre este logro
“Siempre lo decimos y no dejaremos de decirlo, porque este pueblo es grandioso. Cuánto cuesta cada paso que damos”, dijo.
Pasos que se dan porque los nicaragüenses aman su patria bendita y porque saben que cada paso adelante los lleva en sendas de futuro bendecidas, que Dios derrama como milagro.
“Nuestro abrazo a todas las madres nicaragüenses porque sabemos lo que significa, para una mamá, para un papá cuando son responsables los padres, para una familia, ver a sus hijos graduándose, saliendo adelante”, resaltó.

Manifestó la importancia de la seguridad humana que es tener trabajo y esperanza de laborar para prosperar, tener paz.
“Que nos permite trabajar y prosperar, tener salud, tener educación, que nos da más fuerzas de victoria y tanto prodigioso programa que representan la vida buena que queremos las nicaragüenses y los nicaragüenses”, enfatizó.
Argumentó que la seguridad humana da la certeza de un presente que ya es mejor y de un futuro que, en unión y fortaleza, lo están construyendo.
Y es con seguridad humana que vamos adelante y es seguridad humana la alegría que sienten las familias cuando vamos avanzando