Un chef a quien le robaron 2 mil 500 tortas saladas en el norte de Reino Unido, pidió a los delincuente donar el botín a los más necesitados.
Los delincuentes hurtaron las tortas de la camioneta del chef, quien utilizó sus redes sociales para pedir a estas personas “hacer lo correcto”.
El chef director de dos restaurantes con estrellas Michellin, Tommy Banks, detalló a través de sus redes, dijo que le robaron su vehículo donde llevaba las tortas.

La camioneta contenía un cargamento valuado en 31mil 700 dólares, que iba era trasladado a un mercado navideño de la ciudad de York.
El cargamento robado por los delincuentes también incluía: carne, harinas, huevos y tartas de calabazas.
Banks instó a estos sujetos a evitar que los productos se desperdicien y dijo que
sé que eres un criminal, pero tal vez podrías hacer algo bueno porque es Navidad y, tal vez, podamos alimentar a miles de personas con estas tartas que has robado. Haz lo correcto
El chef también es propietario del pub The Black Swan en Oldstead, posee otros negocios de comida en el norte de Inglaterra y es conocido por su cocina creativa y el uso de ingredientes locales de alta calidad.
Policía británica busca a los ladrones
La Policía británica a solicitud del cocinero de televisión Jamier Oliver, realizó la búsqueda de los delincuentes y el botín.
Sin embargo, la policía aún no encuentra a los ladrones, por lo que continúan su trabajo.
Un hombre de 63 años fue arrestado e interrogado por la policía británica, pero no ha sido acusado, por este hecho delictivo.