El vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Yang Zen manifestó que la entrega de bandera de China-LAC, lo cual significa el éxito que tuvo esa sesión.
Agradeció en nombre de China al Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, por su apoyo para la organización de China-LAC.
Además, agradeció a los representantes empresariales de América Latina y el Caribe por su gran labor, destacando que se continuará trabajando fuertemente para seguir fomentando “nuestra relación para que sea más durable“.
“Hace 10 años establecemos la comunidad de China-LAC, a fin de poder lograr el desarrollo conjunto y la globalización regional y global“, manifestó.

Zhengzhou será sede de próxima Cumbre Empresarial China-LAC
“Continúa nuestro esfuerzo de seguir trabajando para poder promover el multilateralismo global a fin de poder lograr el trato con igualdad entre los diferentes países del mundo, sin intervención en los asuntos internos de los otros países”, agregó.
Destacó que no importa si los países son grandes o pequeños tienen el mismo derecho de soberanía, “el futuro global debería ser decidido por todos”.
Señaló que China siempre apoya la globalización de América Latina y Caribe, y que están comprometidos en seguir avanzando en el apoyo mutuo a fin de “poder abrir el futuro compartido”.
