La vicemandataria de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó este viernes el legado de amor, valentía y dignidad que ha dejado el Comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), quien hace 48 años pasó a la inmortalidad.

Nicaragua transmite solidaridad con Cuba
“Cuantos tenemos el corazón lleno de orgullo, Carlos Fonseca es de los muertos que nunca mueren, admirado, respetado, seguido por tantos nicaragüenses, en tiempos de certezas. Carlos nos enseñó, Carlos está aquí en todos los caminos que vamos recorriendo”, expresó Murillo.
“Carlos es la revolución, Carlos es el Frente Sandinista, Carlos es la memoria histórica”, manifestó la vicepresidenta., quien agregó que se avanza en hacer lo mejor posible, se lucha por la paz, por la dignidad de todos los pueblos.

Comunicadores rinden homenaje al Comandante Carlos
“Estamos creando el porvenir”, dijo la vicemandataria nicaragüense, quien reiteró el compromiso de seguir luchando y conquistando más victorias en una Nicaragua libre y soberana, por la cual el Comandante Carlos y muchos Héroes y Mártires ofrendaron con amor sus vidas.
La vicegobernante de Nicaragua indicó que en cada programa y proyecto dirigido a las familias está presente el Comandante Carlos Fonseca, “Padre de la Revolución Popular Sandinista”.
