Peanut una ardilla que se hizo famosa en las redes sociales y que se ganó el cariño de varios usuarios, fue sacrificada luego de haber sido decomisada a sus dueños.
Hace siete años, Peanut, se rescató luego de que su madre muriera atropellada y se volvió famosa en redes sociales por sus adorables videos y fotografías. Su dueño, Mark Longo, la mostraba haciendo trucos, luciendo gorros y comiendo bocadillos.

Reos reciben droga en una cárcel sorprendente
El reciente fallecimiento de Peanut, una ardilla rescatada y querida mascota en redes sociales, ha despertado indignación pública y ha llevado a sus dueños a emprender acciones legales contra el condado y el estado de Nueva York.
Mark Longo y su esposa, Daniela, decidieron actuar legalmente tras la incautación y eutanasia de Peanut y Fred, un mapache también rescatado por la pareja, realizada por el Departamento de Conservación Ambiental (DEC) del estado.

Cliente honrado al regresar porque no le cobraron lo que realmente había consumido
Por su parte, Fred, el mapache, lo acogieron temporalmente por los Longo mientras recuperaba su salud, hasta que el estado intervino para confiscar ambos animales por sospechas de rabia.
Los Longo han recibido apoyo masivo de personas en redes y de figuras destacadas como el empresario Elon Musk y el congresista Nick Langworthy, quienes han expresado su inconformidad con las acciones del estado.
