Nuevo Árbol de la Vida en la Carretera a Masaya

112

Un nuevo Árbol de la Vida, de color magenta, ilumina las calles del kilómetro 14 de la Carretera a Masaya.

“Hoy es día de celebración y de alegría, porque sabemos que el Árbol de la Vida nos representa la paz y la tranquilidad, donde cada uno podemos trabajar, estudiar y seguir adelante para que mejoren nuestras economías, de nuestro municipio, de nuestra Nicaragua, y eso es gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, expresó con entusiasmo la Alcaldesa de Ticuantepe, Ligia Ramírez.

Por su parte, Claudio Urroz, secretario político, recordó que hace 4 años este sitio fue trancado y que gracias al liderazgo del Gobierno Sandinista, volvieron a salir adelante.

Por lo que manifestó que, “ese árbol, significa eso, progreso, significa bienestar, significa paz, significa tranquilidad para las familias de Ticuantepe”.

Las familias de esa zona que asistieron al encendido del árbol, color magenta, que no solo embellece el paisaje, sino que también simboliza la esperanza y el renacer de los habitantes de este lugar, llevándoles un mensaje de paz, progreso y felicidad, destacaron la prosperidad con la que ahora viven.

Y resaltaron que este árbol llega a iluminar las calles que hace un tiempo quisieron ver apagadas.

La Alcaldesa destacó que este árbol, que reluce con una luz especial, inspira a Ticuantepe a seguir adelante, iluminado por la visión de un futuro lleno de posibilidades.