Hijo de candidato presidencial de Ecuador sufre ataque

127

El ex prefecto de la provincia ecuatoriana de Guayas y candidato presidencial, Jimmy Jairala, denunció el ataque a uno de sus vehículos, en el cual se trasladaba uno de sus hijos, en sus redes sociales.

El hecho ocurrió cuando su hijo salía acompañado de su pareja y amigos de un concierto en un centro de convenciones de la ciudad de Guayaquil, resultando el conductor del vehículo y escolta de la familia herido con 4 impactos de bala.

Jairala, expresó,”No habría querido hacer un escándalo de esto, pero verdaderamente es un drama terrible para mi familia. La vida de mi hijo corrió peligro. Pudo haber muerto cualquiera”.

“Espero que la Policía haga las investigaciones de rigor y que por ahí no haya ningún estúpido que hable de autoatentado”, agregó.

“El protector Cipriano Quiñónez que recibió 4 de los 11 disparos fue operado y gracias a Dios salió bien”, señaló.

Aún se desconoce la causa por la que realizó este ataque al hijo del candidato presidencial del partido Centro Democrático.

Según el candidato el vehículo tiene entre ocho y diez impactos de bala, entre la puerta y la ventana del chofer. El político en su publicación adjuntó evidencias fotográficas de su auto y los huecos de las balas.

“Quiero agradecer mucho a todos los amigos, conocidos y ciudadanos en general que mediante las diferentes redes, aplicaciones y llamadas he han hecho saber de su solidaridad”, expresó.

Asimismo, manifestó que el doctor Ricardo Vanegas está a cargo de los trámites legales para formalizar la denuncia del hecho.