Los ataques israelíes han dejado como resultó 2 mil 448 personas fallecidas, 11 mil 471 lesionados en Líbano, desde el mes de septiembre, según la Agencia Nacional de Información.
El Ministerio de Salud Pública de Líbano informó que un total de 30 civiles fallecieron y 135 resultaron heridos debido a las agresiones de Israel en las últimas 24 horas.
Se reportaron 4 ataques realizados por drones y cazas del Ejército israelí contra el suburbio sur de Beirut y sus zonas circundantes. Producto de los ataques fueron destruidos edificios residenciales en las áreas de Burj Al-Barajneh, Haret Hreik , y Al-Shueifat.
Según los informes brindados, un hombre u una mujer fallecieron en un ataque de un dron israelí a un vehículo en la carretera que une la ciudad de Jounieh con Beirut.
En la zona de la Becá, el Ejército israelí realizó múltiples ataques, en la localidad de Baaloul, causando la muerte de cinco personas, entre ellos el alcalde Haidar Shahla, y diez personas más resultaron heridas.
En el sur de Líbano, las incursiones de Israel se registraron ataques en múltiples localidades, causando víctimas y provocando una considerable destrucción. Se registraron bombardeos en las localidades Maroun al-Ras, Yaroun, Aita al-Shaab, Ramia, al-Dhahira, al-Bustan también fueron bombardeas.
Asimismo, fueron objetivos de las fuerzas israelíes los poblados y aldeas de Sajad, Ansar, Al-Duwayr, Al-Sha’itiyah, Al-Zarriya, Al-Marwaniyah, Kafr Rumman, Hadada y Yater.