La paz le permite a los nicaragüenses avanzar en los caminos y en las sendas de combates a la pobreza, destacó la vicepresidenta, Rosario Murillo.
“La paz, que es el derecho de nuestro pueblo a vivir con soberanía nacional, seguridad, soberana y ciudadana“, expresó.

“La paz que nos permite avanzar en los caminos, en las sendas de combates a la pobreza, como también al combate por la seguridad”, expresó.
Destacó que todos los días combaten la delincuencia, para que las familias vivan la alegría de un país cada vez más seguro.
“Hemos sido un país seguro, el más seguro en nuestra región y debemos ser más seguro, sobre todo frente a las amenazas y los riesgos graves de este otro tiempo del mundo, donde además debemos forjar todos los días unidad nacional que la tenemos gracias a Dios y Unidad nacional”, precisó.
La vicemandataria manifestó que se sienten agradecidos, victoriosos, bendecidos y que saben que la paz somos todos.

“Hoy estamos celebrando, agradecidos a Dios porque nos ha dado la fuerza de asegurar la paz, porque sin Dios no hay nada“, aseguró Rosario.
“Tenemos con Dios la fuerza para trascender todas las circunstancias duras, difíciles, y sobre todo garantizar la bendición de la paz. La paz y seguridad”, indicó.

Resaltó que el Gobierno Sandinista está dedicado a avanzar para vencer la pobreza y tener más escuelas, universidades, viviendas, entre otros.
“Esa es la realidad en este mundo en el que habitamos otros viven en otro mundo, en un mundo enfermo, que se desdibuja porque no es real, es ficción, es artificio y es perversión, es maldad es enfermedad, es la enfermedad de los malos, de los que sembraron y siembran todavía odio, de los que buscan como desvirtuar los caminos de tranquilidad y prosperidad de nuestro pueblo, los que atentan todos los días contra el bienestar de la familia, pero no tienen efecto, no son reales”, finalizó.