La Policía Nacional inauguró la Unidad Policial Capitán Pablo Antonio Urbina Bonilla en Comalapa-Chontales, para garantizar la seguridad de las familias.
La unidad número 281, tiene como objetivo mejorar la seguridad en el municipio y fortalecer el vínculo entre la Policía y los ciudadanos.
Esta unidad cuenta con un equipamiento moderno para garantizar una atención ágil y oportuna, pero también cuenta con un personal altamente capacitado para cualquier circunstancia que se presente.

Las familias agradecieron al Gobierno Sandinista que, a través de la Policía Nacional, garantiza la seguridad del pueblo y que cada vez se acerca más a las personas que viven en lugares alejados.
La Policía Nacional con esta inauguración reitera su compromiso con las familias de garantizar la paz y la seguridad de las familias.



La Policía destacó que esta unidad es un esfuerzo por fortalecer la seguridad ciudadana y honrar la memoria del capitán Pablo Antonio Urbina Bonilla.
Las autoridades destacaron que la seguridad es prioridad para el Gobierno Sandinista y que sin la seguridad no se puede avanzar y seguir con las transformaciones sociales profundas en el país.