La estrella del béisbol nacional, Ofilio Castro brindó una entrevista en Canal 4 de televisión para abordar algunos episodios interesantes de su carrera, incluyendo su escasa participación en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares Ordoñez que finalizó recientemente con la coronación de los Tigres de Chinandega.
Te puede interesar: Tigres de Chinandega anuncian su roster preliminar
“Quiero aclarar algo, durante la final yo no estuve lesionado ni de mi espalda ni de mi rodilla, no jugué mucho porque esa fue la decisión del mánager de los Dantos y su cuerpo técnico bajo el argumento de buscar más ofensiva, pero eso no resultó”, afirmó Ofilio Castro.
Castro tiene números impresionantes y cuando decida retirarse es un miembro seguro del salón de la fama, no obstante su rendimiento ha bajado de manera exponencial en el último año.
Por si te lo perdiste: El Real Madrid demuestra señorío con Andrés Iniesta
Además, Ofilio expresó lo siguiente: “El mánager dijo que yo estaba lesionado y eso es mentira, quiero aclarar eso para que la gente lo sepa, aunque al final el chancho de la fiesta fui yo porque cometí el error en ese último juego, pero esas son cosas del béisbol”.
Ofilio bateó de 8-0 con cuatro ponches en la gran final del Pomares que ganaron los Tigres de Chinandega. Todo hace indicar que Castro no terminó nada contento luego de ser relegado al banquillo, algo poco usual en su carrera.
Llego el momento de pasar la página, ahora Castro debe enfocarse y prepararse para la Liga de Beisbol Profesional que despega el próximo 1 de noviembre con un partido en la capital entre los Gigantes de Rivas contra el Tren del Norte.