Una madre paseó con el cadáver de su hija en un cochecito durante tres días, para que nadie se diera cuenta que estaba muerta.
Los investigadores creen que el novio de la mujer mató a matadas a la niña de 2 años. La mujer en vez de denunciarlo lo ayudó a elaborar una mentira para no levantar sospechas.
El hecho ocurrió en Reino Unido y alcanzó popularidad debido a los detalles que rodean este macabro caso.
La denuncia fue realizada por una amiga de la madre, a la que ella misma le habría contado todo lo sucedido a través de Facebook.

Scott Jeff de 24 años de edad, novio de Chelsea Gleason-Michel, propinó una brutal golpiza hasta causar la muerte a la niña Isabella Rose Wheildon.
La pareja ideó un plan para mantener en secreto la muerte de la niña, que incluyó paseos al supermercado con el cadáver en el cochecito.
Luego de recibir la denuncia de la amiga de Chelsea, la policía se presentó a la vivienda familiar, donde encontró un fuerte olor proveniente del baño. Al acercarse descubrieron debajo de unas mantas el cadáver de la menor, que presentaba hematomas y fracturas en la cabeza, cuello, torso, extremidades y otras áreas.