Kazán, la capital de la República de Tartaristán, se prepara para recibir la Cumbre de los BRICS, un evento que reunirá a líderes y políticos de todo el mundo del 22 al 24 de octubre.
Esta cita a la cumbre de los BRIS se considerada uno de los acontecimientos más significativos del año para Rusia y para quienes abogan por un mundo multipolar.
Rina, una residente de Kazán, destacó la importancia de este evento para la ciudad y el país, señalando que representa una gran oportunidad para alcanzar nuevos niveles en el escenario global y atraer turistas interesados en diversas áreas.
“Es una excelente ocasión para promover nuestras culturas e intereses interétnicos”, afirmó.
Kazán es un lugar donde las tradiciones islámicas y ortodoxas coexisten en armonía, fusionando los mundos asiático y europeo, lo que la convierte en un entorno único para este importante cónclave internacional.
Estamos muy contentos de que llegue un gran número de invitados extranjeros a quienes Rusia espera con mucho gusto. Estamos muy satisfechos con nuestra futura cooperación y felices de que haya interacción entre los extranjeros y nosotros. Esta es una experiencia tremenda para todos y esperamos que a todos los visitantes les guste lo que sucederá en nuestra ciudad”, mencionó Rina.