El subcomandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, Ali Fadavi, advirtió que Irán atacará objetos e instalaciones de energía y gas de Israel.
“Si los ocupantes cometen semejante error, atacaremos todas sus fuentes de energía, instalaciones y todas las refinerías y yacimientos de gas”, declaró.

Teherán convoca a embajadores de Austria y Alemania
Destacó que “Irán es un país grande y vasto que cuenta con muchos centros económicos, mientras que Israel tiene tres centrales eléctricas y varias refinerías”.
El subcomandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, advirtió que Teherán es capaz de “golpearlas todas a la vez”.

Días anteriores, el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Seyed Abbas Araghchi, afirmó que Teherán no tiene intención de atacar objetos civiles.
“No tenemos intención de continuar, a menos que el régimen sionista quiera continuar con sus ataques. Si Israel toma cualquier otra medida contra Irán, nuestra acción será más dura que eso y definitivamente responderemos de manera proporcional y completa”, aseguró.
El comandante en jefe del Ejército iraní, Abdul Rahim Musavi, comentó a Al Mayadeen que Israel recibirá “una respuesta dura y devastadora”.
“Nos contuvimos y mostramos paciencia antes, pero estamos listos para dar un golpe preciso y devastador en el momento adecuado”, enfatizó.
El ministro de Asuntos Exteriores iraní, Seyed Abbas Araghchi, afirmó que Teherán no tiene intención de atacar objetos civiles.
.”No tenemos intención de continuar, a menos que el régimen sionista quiera continuar con sus ataques”, agregó el ministro.
“Si Israel toma cualquier otra medida contra Irán, nuestra acción será más dura que eso y definitivamente responderemos de manera proporcional y completa”, aseguró.