“Frente Sandinista, no descansa”, asegura Presidente de Urecotraco

55

El presidente de Urecotraco, Danilo Sánchez, destacó que el Frente Sandinista no descansa para brindar proyectos en beneficio de las familias nicaragüenses.

Lo anterior lo expresó durante el acto de entrega de las 100 unidades de autobuses Yutong provenientes de la República Popular de China que se realizó con motivo al 46 aniversario de la epopeya de la Toma del Palacio Nacional.

Sánchez recordó que “Una vez el Comandante me dijo algo que se me quedó claro, cuando yo entregué en el 2009 los buses, nos dijo, un primero de agosto, el Frente Sandinista no descansa. Y es cierto, comandante, ustedes no descansan, y es el orgullo de nosotros”.

Leer Aquí: Vicepresidenta destaca que Nicaragua tiene una historia de gloria

Expresó “Comandante, hoy le volvemos a decir que muchas gracias, Compañera Rosario, por trabajar por nosotros las 24 horas al día, los dos de ustedes, no hay día para ustedes”.

Hoy el pueblo de Nicaragua y los transportistas le damos gracias a ustedes dos por seguir con estos proyectos. Ya Managua cuenta con 1100 unidades nuevas, ahora estamos en los departamentos y en los municipios, Ciudad Sandino, Tipitapa, Masaya, Chinandega, Corinto, todo eso es un departamento, Comandante, y lo que usted prometió en Bluefields, y todo se sigue cumpliendo, Comandante. Hoy le decimos, que lo llevamos aquí en el corazón, Comandante, hoy le decimos también que no vuelva el pasado, los 16 años que teníamos, los apagones, Comandante”, manifestó.

Sánchez, le expresó al presidente Daniel Ortega, “No nos dejen solos, Comandante, no nos dejen solos, nosotros aquí los andamos, Daniel y Rosario 2026, Comandante, nosotros el pueblo y los transportistas en su campaña trabajando, Comandante. Porque ustedes son el pueblo, Presidente, el pueblo, los pobres, Comandante, y los adoramos de corazón, Comandante. No nos dejen solos, Comandante, que no vuelvan los apagones, que no vuelvan cuando querían privatizar los hospitales, cuando privatizaron los bancos, Comandante. Toda esa tristeza que hemos pasado en los 16 años del gobierno liberal, no las permita, Comandante Daniel y la compañera Rosario, no los permitan, no nos dejen solos. Muchas gracias, Comandante”.