Nacionales

52 mil paquetes solidarios serán distribuidos la próxima semana

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, indicó que a partir del lunes de la semana próxima serán distribuidos 52 mil paquetes alimentarios solidarios en todo el país con la cooperación de los jóvenes de la Promotoría Solidaria.

  • Conferencia Regional de la FAO será virtual

El lunes 19 de octubre inicia la conferencia regional de la FAO en Nicaragua, que se realizará de manera virtual, la cual abrirá con las palabras del canciller nicaragüense Denis Moncada.

Leer también: Analizan estrategias para la protección de la seguridad alimentaria

  • Alcaldías inauguraron 16 proyectos

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó sobre la inauguración de 13 nuevos proyectos entre ellos destacan calles, viviendas, puente colgante, sistema de energía eléctrica, de agua potable, de drenaje pluvia, y el inicio de la construcción del anexo del mercado municipal en El Rama, que contará con dos pisos.

  • MINSA llevará la salud a las familias nicaragüenses

El Ministerio de Salud realizará 617 ferias de salud, durante las cuales las clínicas móviles llegarán a mil 100 comunidades para atender a 70 mil hermanos con consultas médicas especializadas, con acceso a ultrasonidos, a la medicina naturales, a electrocardiogramas y atención odontológica.

Compartir