Nacionales

INTUR se reúne con emprendedores y prestadores de servicios turísticos en Carazo

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

El Instituto Nicaragüense de Turísmo (INTUR), realizó un encuentros con emprendedores y prestadores de servicios turísticos, con el lema : «Nicaragua, Única, Original»,  de los municipios del departamento de Carazo.

En el encuentros se compartió los planes y metas de los diferentes programas, políticas y proyectos 2023, con protagonistas, emprendedores y dueños de negocios creativos del departamento, para fortalecer el dinamismo económico del Turismo Familiar, Comunitario, Emprendedor y Educativo Nacional del departamento caraceño.

Durante el encuentro, las diferentes instituciones de gobierno abordaron las estrategias que permitan a los prestadores de servicios turísticos aumentar la calidad en los productos y atenciones que brindan en sus establecimientos.

El primer encuentro realizado en la ciudad de Jinotepe, se contó con la participación de 150 prestadores de servicios.

Leer Aquí: Programa «Adelante» capitaliza a protagonistas en Carazo

Los prestadores de servicio agradecieron por la información de los encuentros, el trabajo y apoyo que presta el gobierno al sector, así como los trabajos de infraestructura que se han realizado en los municipios.

En los encuentros participaron autoridades de los gobiernos locales, autoridades de MEFCCA, MAG, INTA, INTUR, INATEC, Economía Creativa, Secretaria Política Departamental y Policía Nacional.

Compartir