Nacionales

Realizan feria escolar en el mercado Ernesto Fernández en Masaya

Compartir

Comerciantes del mercado Ernesto Fernández ubicado en Masaya, realizaron la feria escolar previo al regreso a clases de los estudiantes correspondiente a este año 2023.

En esta feria los comerciantes ofertaron una variedad de artículos a precios accesibles al bolsillo de las familias.

Leer Aquí: Comerciantes del Mercado Oriental ofrecen sus artículos escolares a bajo precio

La madre de familia Alexandra García, acudió a esta feria y expresó que para ella significa una gran oportunidad que desarrollen estas ferias por a través de estas “llevo lo necesario para mis hijos, las ferias facilitan las compras y nos hacen ajustar nuestro presupuesto, ya que si nos vamos a un comercio quizás encontremos los artículos en altos costos económicos. Me parece muy buena la iniciativa por parte de los comerciantes y las autoridades del Gobierno con estas oportunidades, alivianamos el bolsillo”.

Asimismo, Carlos Alvarado, padre de familia expresó que “Cada Año aprovecho las ferias que organiza el MEFCCA, la Alcaldía, ya que son de gran ayuda para sufragar gastos en la compra de artículos escolares. En mi caso, tengo a mi hijo en primaria y una hija en secundaria, en esta feria un cuaderno que está valorado en 100 córdobas, en una librería, aquí lo encuentro en 70 córdobas, ya son 30 córdobas que me ahorro. Las oportunidades están dadas para que todos los padres podamos mandar a nuestros hijos a recibir el pan del saber”.

Compartir