Nacionales

ND realiza pasarela de moda “Versos, Perla, Pluma y Flor” en Ciudad Darío

Compartir

En el marco de las celebraciones del 156 aniversario del natalicio del poeta Rubén Darío, la plataforma Nicaragua Diseña, realizó una pasarela de moda denominada “Versos, Pluma, y Flor”, donde se vieron expresados en los trajes de las modelos el arte y creatividad de diseñadores nicaragüenses.

Este evento que se llevó a cabo en el anfiteatro de la Casa Natal de Rubén Darío, ubicado en Ciudad Darío, donde continuarán desarrollando diversas actividades que concluirán el 29 de enero del 2023 en la ciudad de Matagalpa, con una tertulia hípica dariana.

Leer Aquí: Nicaragua es el Primer Lugar a nivel mundial donde las personas siente paz

La alcaldesa de esa localidad, María Lesbia Treminio Chavarría, expresó “nos sentimos orgullosos porque nuestro Gobierno está promocionado las actividades culturales y esta Jornada Dariana que estamos llevando a cabo es una expresión cultural y por eso nosotros estamos promocionando estas expresiones con nuestra juventud”.

Por su parte, Fernando Fuentes de la plataforma Nicaragua Diseña mencionó “estamos felices y orgullosos de haber sido invitados para participar en esta pasarela organizada por la Alcaldía de Ciudad Darío en homenaje a los 156 años del nacimiento del Padre del Modernismo y de ese ilustre poeta que es de toda la humanidad”.

Compartir