Nacionales

MIFAM entrega certificados a bomberos protagonistas de la escuela de valores

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

Un total de 12 miembros de Bomberos Unidos de Diriamba,  han concluido el curso de las Escuelas de Valores que el Ministerio de la Familia (MIFAN), a través del Programa Amor ha venido desarrollando, con el fin mejorar las relaciones entre los padres, madres e hijos, a nivel personal, familiar, laboral, social y población general.

En los encuentros desarrollan temas vinculados a la convivencia familiar, crianza de niños, autoestima, prevención de drogas, comunicación asertiva, trabajo infantil, prevención de riesgo social, entre otros.

El Ministerio de la Familia implementa las  escuelas de valores, en el que participan pobladores de los barrios y padres de familia de niños protagonistas del Programa Amor con el fin de promover nuevos modelos de crianza en las  familias.

Leer Aquí: Envían dos camiones a la nueva estación de bomberos en Buenos Aires

Esto es parte del proceso de restitución que lleva a cabo el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del MIFAN.

En la entrega de certificados participaron: el Ing. Harold Baltodano, Alcalde de Diriamba, Sergio Mojica, Secretario Político del Distrito I en Diriamba, delegados municipales de Instituciones, Juventud Sandinista, Policía Nacional y Bomberos Unidos.

Compartir