Sucesos

Policía Nacional incauta 4 kilos con 275 gramos de cocaína en Managua

Compartir
FOTO: El 19 Digital

En el sector de Villa Libertad fue detenido por agentes de la Policía Nacional el sujeto Melvin Livitón Ayala de 34 años, quién caminaba con una mochila que contenía 4 paquetes de cocaína.

De acuerdo al informe policial brindado el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de Auxilio Judicial, el hombre fue detenido el 04 de enero en horas de la noche.

Lea también: Policía incauta 2 kilos de cocaína en Managua

Detalló que los agentes encontraron en la mochila que llevaba el sujeto 4 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva conteniendo sustancia color blanco. La prueba de campo dió positivo a cocaína, con un peso de 4 kilos con 275 gramos, valorados en 106 mil 875 dólares.

El Equipo Técnico de Investigación Policial, realizó inspección y fijación fotográfica de las evidencias en la escena del hecho. Los investigadores de criminalística realizaron peritajes químicos concluyendo resultados positivos a cocaína.

También se aplicó la técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína), en mochila, vestimenta, dorsales y palmares del detenido, con resultados positivos a partículas de cocaína.

Compartir