Nacionales

Familias del barrio Laureles Sur son vacunas contra el COVID-19 

Compartir

Hasta las familias del barrio Laures Sur llegaron los brigadistas de la jornada de vacunación contra el COVID-19, que desarrolla el Misterio de Salud (MINSA).

«Estamos buscando a todas las personas que por diferentes razones no han podido acudir al puesto fijo de vacunación. Pretendemos inmunizar al mayor número de personas, tanto adultos como niños. Recordemos que con esta vacuna se evita la forma grave la hospitalización, por eso le hacemos el llamado a la población que no tengan miedo a vacunarse», expresó el doctor Benito Flores, director del centro de salud de Villa Libertad, 

Gracias a estas jornadas vacunación se ha logrado reducir el número de personas hospitalizadas por Covid.

Leer También: Familias del barrio Augusto César Silva se vacunan contra la Covid19

Janneth Castillo resaltó que “es importante para la salud y así seguir viviendo un poquito más. Hoy nos vacunamos mi hija de 8 años y yo y con esta completamos las vacunas del año 2022 y siempre mantengo las medidas porque casi no salgo”.

Es magnífico lo que hace el Ministerio de Salud de mandar a los vacunadores a las casas. Muchos por nuestra avanzada edad tenemos dificultades para caminar y me siento agradecido que anden en esa misión porque protegen a los ancianos”, destacó Donald Ruiz Ruiz.

Compartir