Nacionales

Playa de Pochomil repleta de turistas

Compartir

Miles de familias decidieron recibir el año 2023, en la Playa de Pochomil para disfrutar de sus vacaciones refrescándose y pasándosela bien.

«Decidimos venir porque tenemos unas playas hermosas y hay que aprovecharlas, además hay bastante presencia policial en la carretera, hay reguladores de tránsito, aquí en la playa están los bomberos y de la Cruz Roja, eso quiere decir que estamos seguros y tranquilos», expresó Hugo Espinoza.

Leer También: Familias disfrutan de sus vacaciones en la Laguna de Xiloá

La población también buscó los bares y restaurantes que se encuentran en la Pochomil, así como los diferentes emprendimientos de renta de cuadraciclos y de paseo en caballos. En este día era muy común ver a familias en la playa con sus niños y niñas jugando con la arena o jugando fútbol.

Gracias a la afluencia de turistas nacionales y extranjeros que llegaron a los distintos bares y restaurantes, pero además compraron a los vendedores ambulantes, la economía del país se dinamiza.

«Siempre hemos venido con mi familia a disfrutar de las aguas del mar, ayer la pasamos muy bien despidiendo el año viejo y ahora estamos dando la bienvenida a este 2023, un año que esperamos se desarrolle en paz», mencionó Juan Carlos Mendoza del barrio San Judas.

Compartir