Nacionales

Familias disfrutan de sus vacaciones en la Laguna de Xiloá

Compartir

Centenares de familias decidieron disfrutar de sus vacaciones refrescándose en la Laguna de Xilo, un lugar seguro y atractivo.

«Somos de Villa Canadá y es primera vez que venimos a pasar el primero de enero, vemos que está lleno, pero el ambiente es agradable, el clima ha estado entre sol y sombra y el agua bien fresca», expresó Teodora Miranda. 

Para recibir el año 2023, en el lugar había grupos musicales tocando en vivo, con premios y dinámicas, organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR). Los bares y restaurantes estaban llenos de gente que degustaron de comidas tradicionales como pescado frito, dedos de pollo y alitas picantes.

Leer También: Nota de Prensa de la Presidencia de la República

Las familias estaban resguardadas por agentes de la Policía Nacional que hacían presencia en el balneario para garantizar la seguridad de las familias y acompañados por la Cruz Roja.

«Venimos un grupo grande en un camioncito a pasear aprovechando que tenemos el día libre. Los niños se están bañando y nos alegra que hay personal de la Cruz Roja y policías alrededor», mencionó Karla Jirón.

Compartir