Farandula

Chucho el nuevo interprete de “Castillos”

Compartir

El nombre de la cantante argentina Amanda Miguel se ha mantenido en tendencia de redes sociales luego de que en días recientes se viralizara la singular interpretación que un pequeño niño realizó de fragmentos de su canción Castillos.

En la grabación es posible apreciar a Chucho, un pequeño niño que mientras juega con su triciclo muestra cierta concentración con la popular canción que suena de fondo, no obstante, cuando el coro comienza el semblante del infante cambia radicalmente como si cargara un genuino sufrimiento, generando así todo tipo de reacciones entre internautas que vieron su video.

Leer mas: Víctor «La Princesa» ingresa a quirófano

Fue cuestión de tiempo para que la singular reacción del pequeño se viralizara en redes sociales, desatando no solo una oleada de comentarios, sino también de los divertidos y siempre confiables memes.

En el breve video que fue publicado en TikTok por la usuaria @_bgmarian se observa como el pequeño Chucho es grabado desde la puerta de su casa mientras su hermana trata de contener su risa. Segundos después de haber capturado su genuina reacción, la joven lo llama: “¡Chucho!” y el pequeño, al percatarse de que lo estaban grabando comienza a reírse al igual que la joven mujer.

El video ya cuenta con poco más de 13.9 millones de visitas, así como miles de reacciones y comentarios a menos de una semana de haber sido publicado en TikTok. Además, el video fue viralizado también en otras plataformas como Twitter y Facebook en donde acuñó más reproducciones.

Se conoce que el video ya llego a manos de la cantante Amanda Miguel, quien a través de un vide desde sus cuentas oficiales, lo invita a ser parte de un concierto que estará brindando junto a su hija Ana Victoria Verdaguer, hasta el momento el video de chucho sigue generando visualizaciones.

Compartir