Nacionales

Niños disfrutan de las atracciones del Parque Saurio en Nindirí

Compartir

Los pequeños del hogar visitaron el Parque Saurio en Nindirí para disfrutar de cada una de las atracciones que ofrece el lugar, además de fotografiarse con algunos de los dinosaurios.

«Venimos a disfrutar, a ver los animales y es un lugar muy lindo, muy tranquilo. Invitamos a los turistas que vienen de Masaya y otros lados a que conozcan», dijo Blanca de García.

Mientras que Héctor García destacó «es un ambiente sano donde uno se puede divertir con tranquilidad. No fuimos a los balnearios porque allá va mucha gente y este es un espacio sano, es fácil de llegar, uno se puede subir a un bus y viene rápido».

Leer También: Familias disfrutan de los nacimientos navideños en la Avenida de Bolívar a Chávez

Otro de los centros turísticos visitados por las familias es el Volcán de Masaya para sacar las mejores fotos de esta maravilla natural.

«Ahora se ve mejor y eso para el turista es muy llamativo. El ambiente es saludable, agradable para visitar y la seguridad, la cordillera está bien custodiada y la gente que quiera venir a distraerse un par de horas puede venir, pueden observar la naturaleza y el medioambiente que tenemos», expresó Juan José Castro.

Compartir