Nacionales

Gobierno rendirá honores a Blanca Segovia Sandino

Compartir

La tarde de este lunes se estará rindiendo homenaje a Blanca Segovia Sandino Aráuz, hija única del General Augusto César Sandino, quien pasó a otro plano de vida el 23 de diciembre a los 90 años, así lo anunció la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.

«Vamos a estar rindiendo honores a Blanca Segovia y mañana en San Rafael del Norte, en los predio de la Casa Museo Blanca Aráuz, ahí estará siendo sepultada junto a su madre, estará junto como no pudieron estar en este plano de vida en términos físicos, pero por supuesto que espiritualmente siempre han estado juntas y ahora van a reposar juntas», dijo la vicemandataria.

Leer También: Vicepresidenta recuerda a Blanca Segovia Sandino

«Son horas que para la familia y para las personas que hemos querido a Blanca son duras, porque una despedida siempre trae tristeza, no nos acabamos, que todo es efímero en la vida, la vida misma es cambio y trascendencia», manifestó Murillo.

La vicepresidenta destacó que Blanca ha pasado a otro plano de vida, pero su legado, dignidad será honrado siempre, al igual que se honra al General Sandino, quien defendió el decoro nacional junto a Blanca Araúz.

Compartir