Deportes

Entre lágrimas y gritos reciben a la selección de Argentina

Compartir

Las calles de Buenos Aires, se encuentran abarrotadas por millones de personas que acompañan a la selección argentina en su regreso al país, después de ganar la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022.

La fiesta multitudinaria, que el domingo estalló en todo el país al término de los agónicos penales, se replica este martes, pero con mayores niveles de euforia. Los hinchas acompañan la caravana protagonizada por unos jugadores que ya quedaron en la historia del deporte a nivel global.

El equipo comandado por Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, aterrizó en las primeras horas de la madrugada en el aeropuerto internacional de Ezeiza, una localidad ubicada a 40 kilómetros de Buenos Aires.

Lea también: Gana la Copa Mundial la Argentina de Leo Messi

Ahí fueron recibidos con fuegos artificiales y una lluvia de papelitos celeste y blanco, y por miles de fanáticos que hicieron una guardia nocturna durante horas para saludar a sus ídolos.

El equipo se traslada en un microbús descapotable que se acondicionó especialmente con el letrero «Campeones del mundo» y las tres estrellas amarillas que simbolizan las tres Copas del Mundo que, ahora sí, ya obtuvo Argentina.

Compartir