Nacionales

Reconocen al Parque Central como el más navideño

Compartir

El histórico Parque Central de Managua,  ubicado en la Plaza de la Revolución, fue reconocido por el Instituto de Fomento Municipal (INIFOM), como el parque más colorido y navideño.

Este concurso de las plazas y parques más navideños lleva tres años realizándose a través de INIFOM que otorga el reconocimiento como parte de la estrategia de gobierno.

En este acto de reconocimiento estuvieron presentes autoridades de la Alcaldía de Managua e invitados especiales quienes disfrutaron de un derroche de cultura y temas alusivos a la navidad.

Lea también: Así se vivió el Concurso Nacional de Villancicos Navideños

«Nosotros estamos muy emocionados como municipio de Managua. Hemos recibido muchos premios del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal. Cada etapa hemos venido transformando, enriqueciendo en deporte, en cultura, actividades que han venido a recrear  a la familia», expresó La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien recibió el reconocimiento por parte de la encargada del INIFOM Karen Hurtado.

Resaltó que este reconocimiento es gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajo que pone mucho amor a todo lo que hace para el disfrute de las familias.

«Rescatamos nuestro patrimonio histórico y ese es el objetivo, hacer crecer la ciudad, transformar la ciudad, modernizar, pero conservar nuestro patrimonio cultural», finalizó.

Compartir