Nacionales

Avanzan las jornadas de vacunación casa a casa contra la Covid-19

Compartir

Brigadistas del Ministerio de Salud realizaron jornada de vacunación casa a casa contra la Covid-19 en la comunidad Enmanuel Landes del municipio de Ticuantepe.

Durante la jornada se visitaron a las familias de 283 viviendas y se les inmunizó con el fármaco Sinopharm.

La responsable de epidemiología del municipio, doctora Támara Rodríguez, manifestó “estamos visitando casa a casa, llevando lo que son los servicios en salud, garantizando lo que es la cobertura de la vacuna, tanto para nuestros adultos mayores como para nuestros niños y que ellos puedan acceder a su vacuna, cumpliendo con lo que es la calidez humana y garantizando con gratuidad todos nuestros servicios”.

Leer También: El 92% de los nicaragüenses han completado su esquema de vacunación

“Nosotros como hospital contamos con el puesto de salud de lunes a domingo para aquellas personas que quieran acercarse a nuestros servicios, siempre tenemos lo que es el puesto de vacunación”, destacó la doctora.

Por su parte, la ciudadana Xiomara Dávila, valoró de manera positiva el realizar estas jornadas casa a casa “porque hay veces no tenemos tiempo por el trabajo y aquí vienen a vacunarnos, ya no gastamos en transporte, y nos ahorramos tiempo”.

Compartir