Nacionales

Mil pacientes recibieron atención en la Feria de la Salud Familiar

Compartir

Gracias a la Feria de la Salud Familiar, que desarrolló el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, mil pacientes recibieron atención de calidad, finalizando de manera exitosa.

“Esta feria se ha dado en un ambiente bastante cómodo para nuestros visitantes. Se brindaron asesorías y consultas a más de 500 pacientes y tuvieron oportunidad de saber información de la conducta y manejo del paciente con diabetes”, mencionó el Segundo Jefe del Cuerpo Médico Militar y Director del Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, Coronel Dr. Noel Vladímir Turcios Arróliga.

Leer También: ALMA inaugura el Acopio de Desechos Sólidos

Señaló que tienen registrados unos 6 mil pacientes con diabetes en el hospital.

«Para nosotros es muy grato participar en este tipo de eventos que promueve el hospital Militar, no solo porque el hospital está muy enfocado en dar las mejores soluciones terapéuticas, sino porque también ha tomado ahora el enfoque de la prevención que es muy necesaria en la ciudadanía para tener una mejor calidad de vida y Promed se une con orgullo en este esfuerzo en terapias cardíacas», expresó Jorge Aburto, de Promed Nicaragua.

Compartir