Farandula

Kanye West recibe halagos negativos

Compartir

Kanye West acaba de ganar un ‘premio’ de la organización «Watchdog Group» como el «Antisemita del año», por sus recientes publicaciones y comentarios contra el pueblo judío.

Según el sitio TMZ, después de varias semanas y casi 10,000 votos de miembros en línea, el grupo de vigilancia StopAntisemitism (Alto al antisemitismo) nombró a Ye como la persona «más problemática» de 2022 en lo que respecta a la misión del grupo.

Leer mas:  Tremendo pleito con Ana Maria Alvarado

Liora Rez, directora ejecutiva de StopAntisemitism, le dijo a TMZ: «Kanye usa su plataforma de celebridad para promover tropos antisemitas peligrosos sobre los judíos y el poder, y se niega a detenerse», lamentó

Ella continúa: «El odio a los judíos ya está fuera de control en Estados Unidos y lo último que necesitamos es una celebridad como Kanye West para agregar más combustible a ese fuego», señala.

La semana pasada, en una conversación con Alex Jones en su programa «Infowars», Kanye West declaró que amaba a Hitler, negó partes del Holocausto y exigió que los nazis fueran menos odiados.

Compartir