Nacionales

Clausura encuentro de aprendizaje con periodistas de RT

Compartir

Al menos 100 periodistas del medio del Poder Ciudadano de Nicaragua, culminaron el encuentro de aprendizaje con periodistas de RT en Español, para fortalecer y conocer nuevas técnicas en comunicación.

«Considero que estos espacios aportan grandemente a mi preparación profesional. Durante la semana he fortalecido mis conocimientos en distintas áreas de la comunicación, como el diseño, redacción, posicionamiento CEO, entre otras; además, los talleres permitieron que todos los participantes presentarán sus experiencias, y recibir retroalimentación de los panelistas» Iris Varela, periodista de Diario Nacional.

Lea también: Gobierno de Nicaragua saluda a comunicadores de RT en Español

Varela agradeció al gobierno de Nicaragua y al Consejo de Comunicación, por haber brindado la oportunidad de participar en estos espacios y seguir formando comunicadores con las herramientas necesarias para seguir trabajando en la importante labor de comunicar con la verdad.

Esto es gracias a las fuertes relaciones bilaterales, diplomáticas y económicas que Nicaragua y Rusia han venido fortaleciendo durante años.

«Compañeros de los medios del Poder Ciudadano les agradecemos su participación hermanos y hermanas. Estamos concluyendo el día de hoy este encuentro, este intercambio de experiencias de profesionales entre nuestros hermanos de RT en español de la heroica Federación de Rusia y los compañeros de los medios Sandinista, medios del poder ciudadano de nuestra Nicaragua. Reiteramos que estos encuentros son de gran importancia para continuar fortaleciendo nuestra labor comunicacional, nuestra cooperación, colaboración en la lucha permanente por la verdad» expresó Daniel Edmundo Ortega en nombre de los Medios del Poder Ciudadano de Nicaragua.

Y agregó «les trasladamos nuevamente el saludo, el abrazo y el cariño de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo»

Compartir