Nacionales

Celebran la Purísima en Venezuela

Compartir
FOTO: Cortesía

Este 8 de Diciembre, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, a través de su Embajada en la República Bolivariana de Venezuela, a efectos de promover, dar a conocer y mantener vivas las tradiciones de nuestro Pueblo, celebró en Caracas, la tradicional celebración de La Purísima Concepción de María.

En coordinación con la Comunidad de la Parroquia 23 de Enero, al oeste de la ciudad de Caracas, en el Municipio Libertador, celebramos una tardeada de alabanzas y cantos a La Virgen María en su día, ante el bonito altar que la propia comunidad con vocación mariana preparó, logrando así, celebrar, junto a la Misión nicaragüense e invitados en general, la más popular de la tradiciones religiosas nacionales en nuestro País.

La ocasión fue propicia también, para que se sucedieran las expresiones de Solidaridad con Nicaragua, con el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Con el acompañamiento de la comunidad, además de cantarle a La Virgen María, departimos y compartimos alegría y la tradicional “gorra” que preparamos conjuntamente para la ocasión, misma que incluyó la tradicional “hallaca” venezolana.

Expresamos nuestro agradecimiento a la Parroquia 23 de Enero, Barrio Sucre, Sector La Cañada, Consejo Comunal “CHURUNMERU” que colaboraron total y solidariamente para la debida y exitosa celebración de : “Quién causa tanta Alegría?, en Nicaragua… La Concepción de María !

Compartir