Nacionales

Cartilla se ha compartido con 144,640 adolescentes, jóvenes y familias

Compartir

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, continúa implementando acciones para la promoción de una Cultura de Paz, con la participación de adolescentes y jóvenes, fomentando Hogares y Comunidades Seguras, el cuido de la Vida, así como el buen uso del tiempo libre.

Hemos avanzado en la promoción de la participación e integración de adolescentes y jóvenes en ligas deportivas, escuelas municipales de artes y danza, y cursos técnicos en Escuelas de Oficios.

Con madres y padres de familia se ha reflexionado sobre las consecuencias que pueden ocasionar en sus hijas e hijos el consumo de alcohol, drogas y otras sustancias; así como, las medidas que se pueden tomar a nivel personal, familiar y comunitario para evitar la exposición a estos riesgos, expresando que: “Es importante el contenido de la cartilla para conocer las señales que ponen en riesgo a nuestros adolescentes y jóvenes”.

jovenes

Desde el lanzamiento de la Cartilla se ha compartido con 144,640 adolescentes, jóvenes y familias a través de visitas en casas, parques, plazas, canchas, escuelas, mercados y terminales de buses en barrios y comunidades.

jovenes
jovenes
jovenes
jovenes
Compartir