Curiosas

Denuncia “discriminación” porque le pagan y no hace nada

Compartir

Un director financiero irlandés denunció que sufre discriminación porque en su trabajo le pagan pero «no hace nada en todo el día» para ganárselo.

A Dermot Alastair Mills, le pagan casi 130.000 dólares al año por almorzar y leer periódicos todo el día, de acuerdo a lo que él mismo confesó.

Mills, que se desempeña como gerente de finanzas de Irish Rail, la empresa que administra la red ferroviaria nacional de Irlanda, elevó su queja ante las autoridades gubernamentales.

Leer También: Messi “milagroso” hace que un aficionado se levante de la silla de ruedas

En su denuncia, le contó a la Comisión de Relaciones Laborales de Irlanda que “compro dos periódicos, el Times y el Independent, y un bocadillo. Entro en mi cubículo, enciendo mi computadora, miro los correos electrónicos. No hay correos electrónicos asociados con el trabajo, ni mensajes, ni comunicaciones, ni comunicaciones con colegas”.

El gerente afirmó que después de convertirse en denunciante sobre la contabilidad de la empresa en 2014, fue relevado gradualmente de prácticamente todas sus funciones, hasta el punto de que ahora pasa la mayor parte de sus días almorzando y leyendo periódicos.

Compartir