Nacionales

Inicia Plan Gritería de la Policía Nacional

Compartir

La Policía Nacional dio el banderillazo del Plan Especial para garantizar seguridad durante la celebración de la tradicional Gritería en honor a la Inmaculada Concepción de María.

Desde el Complejo policial Ajax Delgado, se dio la salida a las diferentes especialidades que se movilizarán por: barrios, comarcas, paradas de buses, mercados, sistema financiero y otros, para garantizar que estas fiestas marianas se celebren en orden y tranquilidad.

El comisionado general Fernando Borge, Jefe de la Policía en Managua, detalló que  se están desplegando fuerzas policiales en todos los departamentos, con el principal objetivo de brindar seguridad, tranquilidad y paz en estas celebraciones.

Lea también: ¿Quién Causa Tanta Alegría? ¡La Concepción de María!

“Organizado en la regulación operatividad del tránsito, la vigilancia a pie, en moto, en camioneta, en todo tipo de vehículos, el patrullaje en las principales rutas, cobertura en los mercados y centros de actividad comercial, la cobertura de las paradas y terminales de buses más importante”, destacó el jefe policial.

A partir de las 4 de la tarde de este 7 de diciembre, ejecutarán el Plan de Vigilancia y Seguridad para que las familias en total calma y seguridad acudan a las celebraciones marianas.

Compartir