Curiosas

Messi “milagroso” hace que un aficionado se levante de la silla de ruedas

Compartir

A través de redes sociales, se ha viralizado un vídeo en el que algunos hinchas aseguran que la estrella del París Saint Germain, Lionel Messi, es capaz de «hacer milagros», pues en dicho clip se puede observar cuando un aficionado argentino, quien ingresó en silla de ruedas al Estadio 974 en Qatar, de manera «mágica» se levanta para celebrar un gol de la escuadra albiceleste contra Polonia.

Debido a la reacción del aficionado, algunos internautas tomaron con humor este hecho, el cual dio pie para que internautas señalaran que ‘Leo’ Messi con sus grandes jugadas hace que caminen hasta los que no podían hacerlo.

Lea también: Perros traviesos destrozan los ahorros de una mujer

Sin embargo, unos cuantos usuarios criticaron al hombre, quien fingió ser discapacitado para tener un mejor lugar en el estadio.

Sin embargo, con el hijo del aficionado dijo que su papá sí necesita la silla de ruedas, pues en 2022 sufrió un asalto en el que recibió un par de tiros que lo dejaron en coma por 40 días.

«Él es mi viejo, el 14 de abril de 2020 le pegaron dos tiros en un intento de asalto en su casa. Uno de ellos le perforó el intestino, y la bala le quedó alojada en una vértebra lumbar. Estuvo 40 días en coma. Le pusieron prótesis en la columna y le hicieron la construcción de intestino. Los médicos decían que no iba a volver a caminar», explica Mariano Graf, hijo del hincha.

Compartir