Nacionales

Escuela Melania Morales celebró su promoción 2022

Compartir

Culminando una etapa donde niños aprendieron conocimientos y habilidades, la escuela especial Melania Morales, en Managua, llevó a cabo la celebración de la promoción de educación inicial y primaria 2022.

“Es una actividad muy enriquecedora para todos porque es la culminación de un año más escolar que ha permitido que estos niños y niñas en condiciones especiales hayan culminado un aprendizaje tanto en conocimientos como en habilidades”, mencionó la directora de la escuela, Nery Francis Rivas.

Resaltó que en la promoción participaron 37 niños de primaria en diferentes áreas de atención como autismo, intelectual, audición y visual, así como los niños de la modalidad de educación inicial.

Leer También: Realizan Festival de Comidas Navideñas en colegio especial Melania Morales

“Gracias a Dios, gracias a este buen gobierno continuamos trabajando sobre rutas de formación, rutas de educación que permiten que hoy estos niños y niñas culminen este año”, destacó la directora.

Rosa Emilia Membreño, abuela de uno de los niños que se promocionó, expresó “me siento feliz porque son tres años los que he luchado con él en el colegio y seguiré luchando con él. Le doy gracias a Dios y a todas las personas que nos han apoyado. Acá en la escuela la atención es muy buena, ha aprendido con sus terapias a hablar”.

Compartir