Farandula

Clara Chia no encaja en el entorno de Pique

Compartir

Clara Chía parece no poder integrarse con sus compañeros de trabajo, quienes sienten rechazo hacia la joven después de su actitud al declarar abiertamente su relación con Gerard Piqué.

Han pasado algunos meses desde que el futbolista y Shakira confirmaron su separación, sin embargo; la teoría de infidelidad y tercera en discordia parece seguir vigente, generando repudio colectivo hacia Clara Chía.

Aparentemente este desdén la ha acompañado hasta Kosmos Global Holding S.L, la organización de eventos deportivos en la que Gerard es fundador, director ejecutivo y presidente.

Según información de ¡Hola!, la estudiante de Relaciones Públicas ingresó en agosto de este año al departamento de administración.

Leer mas: Esposa del Power Ranger verde habla sobre su suicidio

«El deportista le habría ofrecido trabajar en su empresa Kosmos y durante estos meses ha estado ejerciendo funciones administrativas y como organizadora de eventos».

La comunicadora Gemma Meca de Ok Diario aseguró que «todos» sus colegas están «hartos» de su actitud:»Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto».

Al parecer, la española se encuentra en un «papel de diva».

«Chía ejerce de Shakira sin serlo. A sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable», añadió.

Haciendo una parodia de Clara, una imagen en redes sociales que supuestamente fue subida por sus colegas, muestra a la joven con voluptuosos labios y el siguiente texto: «Último minuto. Se busca. Recompensa. Empleada en Kosmo. Está loca».

No obstante, la rubia parece llevarse de maravilla con los socios del futbolista, pues incluso asistió con Piqué a la boda de Albert Pedret, su compañero de trabajo.

Todo parece indicar que la situación no ha sido fácil para la pareja, aún así se han mantenido juntos y firmes ante las críticas.

Compartir