Farandula

Belinda podría tener nuevo romance amoroso

Compartir

Desde que la cantante y Nodal terminaron su compromiso en febrero 2022, muchas cosas han pasado. Y eso incluye el intenso romance de él con Cazzu, rumores de matrimonio y embarazo.

Por su parte, Belinda al parecer se ha mantenido soltera, hasta ahora que surgieron rumores de relación con un guapo heredero mexicano.

Se trata de Gonzalo Hevia Bailleres, heredero del imperio de cadena de tiendas Palacio del Hierro, Casa de Bolsa Valores Mexicanos y GNP Seguros.

Leer mas: Balenciaga en escandalo infantil

Hace semanas, Beli asistió a un evento de la marca. Además han sido captados juntos en varias ocasiones.

Sobre los dichos de supuesto nuevo amor fue consultada la intérprete de Luz Sin Gravedad. Mira su respuesta en el video de arriba.

A mediados de julio, Beli habló en una entrevista con el diario El País de España sobre cómo juzgan las relaciones de hombres y mujeres. «¿Por qué si una mujer tiene dos novios en seis meses es fácil y si un hombre va con siete es el put* amo?».

En agosto, en medio de un viaje a Disney para celebrar su cumpleaños, mostrando algunas de las atracciones del mágico parque, apuntó: «Nunca se ha necesita un novio para darse lujos, ¿verdad?. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos… ¡De nadie!, porque solitas podemos lograr las cosas. Eso es lo que nadie sabe y todos piensan», destacó «yo sin novio puedo hacer lo que quiera».

Compartir