Farandula

Ex amante de Jada Smith se declara Gay

Compartir

El ex amante de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, el cantante August Alsina, con quien la presentadora tuvo una relación extramatrimonial en el pasado y con quien engañó a Will Smith durante un viaje de vacaciones a las Bahamas, reveló que luego de tener muchos problemas en su relaciones anteriores, decidió probar el amor de una manera diferente: está saliendo con un hombre.

Alsina, de 30 años, presentó a su nuevo novio en «La vida surrealista», programa del canal VH1, sorprendiendo a todos con su revelación.

Leer mas: Zayn Malik incursiona al mundo de la televisión

En un momento de sinceridad durante el reality show, el rapero se abrió al confesar que se propuso tener un «amor sin límites», y por eso terminó enamorándose de alguien, hasta ahora improbable.

“Quiero compartir esto y realmente honrar a la persona que amo y que me ama y que me enseña mucho sobre el amor y la curación”, justificó antes de llamar a su pareja.

“Quiero hacer esto frente al mundo porque desafía todas las construcciones de que uno diría que debe ser el amor o cómo debe ser el amor”, comentó al darle la bienvenida a su nuevo amor con un abrazo y un cariñoso ‘te amo’.

En su Instagram, el cantante no recibió muchos comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. A algunos no les gustó nada escuchar sobre su nueva relación

«Dime que esto no es cierto, hombre». «Ahora todo tiene sentido». «Tengo preguntas y necesito respuestas». «Tienes que encontrar a Dios». Estas fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Por otro lado en su gran mayoría los fans lo aceptaron: «Vive tu vida, hermano». «Bienvenido a la comunidad LGBTQ». «No importa, continuaré apoyándote».

Compartir