Farandula

Esposa del Power Ranger verde habla sobre su suicidio

Compartir
29/03/2017 Jason David Frank, el actor que dio vida al Power Ranger verde -conocido como Tommy Oliver- en la serie original, fue expulsado de la premiere de la película Power Rangers que tuvo lugar en Los Ángeles. El propio actor ha explicado los eventos en una entrevista que no tiene desperdicio SOCIEDAD CULTURA NICKEODEON

Por primera vez habla la esposa de Jason David Frank sobre la trágica muerte.

Tammie Frank dijo que Jason, conocido por su interpretación del Power Ranger verde en Mighty Morphin Power Rangers, se suicidó el 19 de noviembre durante una salida de fin de semana que había planeado en medio de los esfuerzos de la pareja por reavivar su relación. Tenía 49 años.

«Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona», dijo Tammie a People en una entrevista publicada el 30 de noviembre. Veo que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, he sido acosada en línea y ya no soporto ver cómo se calumnia el buen nombre de mi esposo».

Leer mas: Ex amante de Jada Smith se declara Gay

Tammie, casada con Jason durante 19 años, dijo que su trágica muerte es «tan impactante para mí como para cualquier otra persona».

«Amaba a mi esposo y estábamos tratando de resolver nuestros problemas».

Continuó Tammie: «La verdad es que no tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche».

Ella recordó haber salido a bailar con Jason la noche en que murió, y agregó que se quedaron afuera «hasta que cerró el bar». Después, los dos, que se habían alojado en habitaciones de hotel separadas porque «en pocas palabras, mi esposo roncaba», regresaron a la habitación de Jason.

«Cuando regresamos al hotel, Jason y yo estábamos teniendo una conversación sincera y emotiva en su habitación», dijo. «Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para traernos bocadillos del vestíbulo».

Tammie dijo que cuando regresó, Jason «no tuvo respuesta» cuando llamó a la puerta. La policía llegó al lugar después.

«Estaba destinado a ser una escapada divertida de fin de semana y, en cambio, perdí al amor de mi vida», dijo Tammie. «Jason era un buen hombre, pero no carecía de demonios. Era humano, como el resto de nosotros».

Compartir