Nacionales

Embajadora de Nicaragua presenta Cartas Credenciales ante Emperador de Japón

Compartir
FOTO: Cortesía

Su majestad el Emperador Naruhito recibió las Cartas Credenciales de la Compañera Sandy Dávila que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de Nicaragua ante el Gobierno de la Nación del Sol Naciente.

La Compañera Dávila transmitió a Su Majestad Emperador Naruhito, un saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, la Compañera Dávila en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, agradeció las muestras de Amistad, Solidaridad y Cooperación que ha recibido nuestro País del Pueblo y Gobierno japonés que tiene el propósito de contribuir con el progreso y el desarrollo nacional.

La Diplomática nicaragüense abogó por que Japón y Nicaragua continúen profundizando los Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación entre ambas naciones.

La ceremonia especial oficial de la presentación de credenciales de la Compañera Dávila, se realizó en el Palacio Imperial ubicado en la ciudad de Chiyoda, Tokio; en la que estuvo presente la Ministra de Educación de Japón, Señora Nagaoke Keiko y altos funcionarios de la Casa Imperial.

Compartir