Nacionales

Mejoran la infraestructura del hospital Manolo Morales

Compartir

Con una inversión de 6.5 millones de córdobas, se ejecutará un proyecto de Mejoramiento de Infraestructura del hospital Manolo Morales, el cual consiste en el reemplazo de pasillos que conectan con las áreas de atención.

Con la entrega esta mañana del sitio se da inicio a esta obra que se desarrollará durante los próximos meses y que cubre 640 metros cuadrados.

Lea también: Nicaragua registra disminución en muertes por cáncer de próstata

“Va a consistir en cambiar la cubierta total del techo, de la infraestructura con cielo raso, también el piso que va a ser antiderrapante. Vamos a cambiar también todo lo que es las conexiones de aguas pluviales, el sistema de drenaje, el sistema eléctrico del sistema de iluminación va a ser totalmente nuevo” dio a conocer la doctora Meyling Brenes.

Señaló que el área que será rehabilitada es considerada la “columna vertebral” de este hospital debido a que conecta con varias áreas, incluyendo: emergencia, ruta crítica, hospitalización, imagenología, laboratorios, Unidades de Cuidados Coronarios, Unidades de Cuidados Intensivos y áreas administrativas.

Compartir