Curiosas

Ataca a su ex cuando veía el partido entre Argentina y México

Compartir

En la ciudad patagónica de Puerto Madryn, una mujer atacó apuñaladas a su ex pareja Fernando Choque y le clavó un cuchillo en la frente a su novia actual, mientras ambos veían el partido de Argentina ante México por el Mundial de Qatar 2022.

La agresora identificada como Leydi Saravia Lafuente, de 35 años, quien ingresó a la casa de su ex gritando e insultado, le arrojó una botella al hombre y le dio varias puñaladas en el abdomen con un cuchillo. Luego, agarró a la novia del apuñalado y le clavó un cuchillo en la frente.

Lea también: Que significa los zapatos colgados en los tendidos eléctricos

Según los testimonios, la atacante estaba fuera de sí, primero le arrojó una botella de vidrio a Choque y luego lo apuñaló. Finalmente gritó: “¡Correte que la mato!”, atacó a su actual pareja dándole un golpe en la cabeza, y luego la acuchilló en la frente.

Tras el ataque, la hija de la víctima pudo auxiliar a su padre, a quien le sacó el cuchillo que tenía clavado en el abdomen. Luego llamó a la Policía para pedir ayuda, según informó Adnsur. La ambulancia llegó minutos después para trasladar a los heridos al hospital de la zona.

Compartir