Nacionales

Inauguran graderías y área techada en el campo de Ciudad Sandino

Compartir


Con una inversión de más 2 millones 200 mil córdobas, en el campo de Béisbol de la zona 6 del municipio de Ciudad Sandino, las autoridades junto con las familias inauguraron las graderías con área techada de dicho campo.

Dicho campo lleva de nombre Ronald Blas Herrera, quien cayó en combate entre Asturias y Pantasma en lucha por defender la soberanía nacional, el 3 de diciembre de 1984.

Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino, dio a conocer que la inversión de estas graderías es para darle comodidad a los fanáticos y puedan disfrutar en familia de este deporte.

Leer También: Entregan 150 lotes a familias de Ciudad Sandino

Nora Herrera, hermana de Ronald Blas Herrera, destacó “para nosotros es un logro de la Revolución y nos da alegría, porque vemos que la muerte de nuestro hermano, su lucha no fue en vano, que está teniendo resultados maravillosos y extraordinarios en restitución de derechos para la población y los jóvenes nicaragüenses”.

Por su parte, Edgard Centeno, habitante de esta localidad, agradeció a las autoridades locales y al Gobierno de Nicaragua por mejorar todos los espacios de recreación en beneficio de las familias.

Compartir