Nacionales

Realizan Concierto Lírico Cristiano “El Orfeón del Mundo”

Compartir

Con la participación de 30 iglesias de diferentes denominaciones, se realizó el Concierto Lírico Cristiano “El Orfeón a la Luz del Mundo”, evento que fue organizado por el Movimiento Cultural Leonel Rugama de Juventud Sandinista.

Samuel Fernández del Movimiento Cultural Leonel Rugama, destacó que este evento se desarrolla con el objetivo de promover la unidad familiar adorando al Rey de Reyes.

“Esto es una fiesta del pueblo cristiano. Nosotros como movimiento cultural impulsando ya diferentes ámbitos, como el ámbito cristiano, danza, concierto y esta vez queremos cerrar el año con un concierto lírico para el pueblo cristiano”, expresó Fernández.

Lea también: Orquesta Nacional realiza concierto de música navideña en Granada

Por su parte, el pastor, Samuel Díaz, ministro de la Iglesia del Señor, dijo que el propósito de este evento es bendecir y alabar el nombre del Señor, e invitó a las familias a que acudan a  Iglesia La Luz del Mundo.

Este evento se llevó a cabo en el Anfiteatro Comandante Tomás Borge, en Managua, donde las familias lograron disfrutar no solo de música cristiana, sino que también navideña y revolucionaria.

Compartir