Nacionales

Despiden al maestro insigne maestro, doctor y monseñor Jaime Granera Soto en León

Compartir
Despiden al Maestro Granera Soto
Despiden al Maestro Granera Soto

El pueblo de León despidió con una solemne misa de cuerpo presente al insigne maestro, doctor y monseñor Jaime Granera Soto, quien pasó a otro plano de vida el pasado jueves.

La misa fue brindada por Monseñor Danilo Membreño, vicario de la Diócesis de León, mientras Monseñor Sergio Soler Párroco de la Iglesia Guadalupe, brindó palabras para honrar la memoria de Granera Soto.

Leer Aquí: Realizan Honras fúnebres del periodista Joaquín Absalón Pastora

«Ahora pensamos que nuestro hermano monseñor Jaime Granera ya goza de la comunión con Dios y en medio del dolor que sentimos es también una alegría porque inmediatamente de su muerte ya se encuentra con Dios, inmediatamente después del sufrimiento viene el gozo, la alegría y la paz para él, entonces nos sentimos gozosos de saber que ya está viviendo junto al Señor Jesucristo y lo ponemos también en manos de nuestra Madre la Virgen María», manifestó Monseñor Soler.

Despiden a Granera Soto
Despiden a Granera Soto

Luego de la misa de cuerpo presente, Granera Soto fue llevado hacia el cementerio Guadalupe para sus honras fúnebres, en el que asistieron familiares, amigos y estudiantes universitarios de la Unan-León.

Compartir