Nacionales

Foro/Seminario en celebración al restablecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Nicaragua y China

Compartir

En celebración al aniversario del restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Nicaragua y China, se desarrolló un Foro/Seminario en el Auditorio Fernando Gordillo de la UNAN-MANAGUA.

El mismo fue realizado con el objetivo de poder compartir las experiencias sobre medicina para el desarrollo de ambos países, y detalló que están participando alrededor de 10 universidades.

«El tema principal de este congreso es enarbolar la gran bandera del socialismo con regularidades chinas, implementar integralmente el pensamiento sobre el socialismo con regularidades chinas de la nueva era», dijo Embajador de la República Popular China, Chen Xi.

Leer También: Estudiantes de Administración Aduanera y Comercio Exterior visitan Puerto Corinto

La maestra Ramona Rodríguez, rectora de la UNAN-MANAGUA, destacó el fortalecimiento de las relaciones de hermandad y cooperación solidaria entre los «pueblos y gobiernos de Nicaragua y China».

«Todos somos conscientes que Nicaragua está enfocada en esa construcción de la paz porque tenemos esa convicción de nuestro Partido del Frente Sandinista, liderado por el Comandante Presidente Daniel Ortega y compañera vicepresidenta Rosario Murillo. Esa paz que nos permitirá lograr las metas proyectadas como ya se señala en el plan de la lucha nacional contra la pobreza y para el desarrollo humano» expresó.

Compartir